La Floración del Baix Segre

Descubre los campos en flor del Baix Segre y disfruta la Floración, con la intensidad de los colores que nos ofrecen los árboles frutales de nuestros pueblos.

 

 

Verás un verdadero espectáculo de color.

Aitona

Ruta de la Flor Rosa de los melocotoneros

Disfrutaremos de los campos en flor, con su color rosa intenso que nos transporta a un lugar singular lleno de vida. Donde la belleza se hace patente, la belleza de la natura.

La Granja d’Escarp

Ruta de la floración en el Aiguabarreig

En el municipio de La Granja d’Escarp, en el momento de la floración de los árboles frutales, se disfruta de un instante único y excepcional en el ciclo de vida de los frutales.

Montoliu de Lleida

Un Ramillete de blancura

La primavera estalla en un mar blanco en las huertas tradicionales del valle del Segre, llenas de perales llenos de flores. Un paseo por los caminos del agua puede ser toda una experiencia inolvidable.

Seròs

FlorSeròs Experience

En el municipio de Seròs la Floración es todo un acontecimiento. Un momento lleno de vida y color para disfrutar de rincones especiales donde los árboles frutales se visten con flores que los llenan de color.

Soses

Soses en flor

Las vistas panorámicas de los campos florecidos de melocotoneros, de sus flores y del río Segre desde el elevado Puntal del Aubet, es un verdadero espectáculo inolvidable para nuestra memoria.

Descubre La Floración

Más allá de su belleza, la floración de los árboles frutales es un acontecimiento capital para nuestro territorio; es la constatación del retorno de la vida después de meses de una quietud inerte, fría y seca.

Además de este marco cultural y paisajístico, la floración corresponde también en un momento muy especial para los campesinos, ya que recompensa el esfuerzo…